Cargando ... Espere por favor ...

Marcas Más populares

Boletín de Noticias


Quienes Somos

LZ GROUP  es una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de una importante gama de productos para la industria y clientes particulares.

Durante estos años de funcionamiento, la empresa ha ido evolucionando, creciendo y renovándose constantemente, para conseguir una total confianza de nuestros clientes.

Esta experiencia y capacidad de gestión adquirida, nos permite ofrecer un servicio rápido y fiable y de un elevado número de productos en stock en nuestra Delegación.   

Asimismo ofrecemos nuestro Almacén Regulador para estocar dichos productos con el fin de ser LZ GROUP  quien distribuya el material, comprometiéndonos a disponer de un stock de seguridad en nuestras instalaciones. 
 
Entendemos que este sistema de distribución puede resultar muy beneficioso de cara a los compromisos con los Clientes.

 
Este hecho está motivado por el gran empeño entre todas las partes de poder ofrecer un mejor servicio de distribución, dando una capacidad de respuesta que satisfaga las demandas de los clientes, optimizando costes y dando la flexibilidad necesaria que se requiera en cada ocasión.

Todo esto no sería posible sin la inestimable aportación de nuestro equipo humano, entre los que figuran, economistas e ingenieros informáticos, todos ellos apoyados por el personal de ventas, servicio al cliente y departamento de calidad. 

Por todo ello, podemos afirmar que somos una empresa líder en el sector y esperamos que su empresa, como tantas otras, deposite su confianza en nosotros. 

MISIÓN  
La Misión de LZ Group se basa en el suministro global de productos de alto valor añadido para nuestros Clientes, que les permita disponer del producto adecuado para cada uso, estableciendo relaciones a largo plazo con Empleados, Clientes y Proveedores, basados en la Integridad, Responsabilidad y Respeto a las personas del entorno. Todo ello garantizando el máximo nivel de ventas y la rentabilidad para la empresa.  
  
En LZ Group contamos con las siguientes directrices que nos llevarán a la consecución de la Visión:

  • Equipo. Tener capacidad de aprovechar el equipo de las personas de LZ Group para marcar la diferencia ante los competidores.
  • Valor de Marca. Construir un valor de marca para el futuro, con vistas a protegernos de las incertidumbres. La marca corporativa ofrece un mecanismo para clarificar, humanizar, organizar y comunicar la forma de creación de valor de la empresa.
  • Enfoque al cliente. El diseño del negocio empieza por el Cliente. Conocimiento de sus prioridades actuales y la posible trayectoria de evolución futura de éstas.

Servicio. Ofrecer una garantía del servicio fideliza a los Clientes y supone no sólo una herramienta de diferenciación, sino también una obligación interna.
 
VISIÓN  
La Visión de LZ Group es convertirse en líder en la Distribución y Comercialización, mediante la estrategia de consolidación de los Clientes actuales, introducción selectiva en empresas importantes y la creación de una Delegación que nos permita apostar por elementos diferenciadores para erigirnos en especialistas en la resolución de problemas para los Clientes: seriedad en el servicio y eficacia en la ejecución.